Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Apagón

Atanasof: "No hubo intención de daño ni de presión"

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam). El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, insistió este martes en que "no hubo intención de causar daño a la población ni de presionar al Gobierno" para que se aumenten las tarifas públicas por parte de las empresas responsables del apagón del domingo último.
Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam). El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, insistió este martes en que "no hubo intención de causar daño a la población ni de presionar al Gobierno" para que se aumenten las tarifas públicas por parte de las empresas responsables del apagón del domingo último.
Opinó que "nada tiene que ver con la actitud del Gobierno con respecto a las tarifas de los servicios públicos" el corte de energía eléctrica que dejó sin luz a 13 millones de personas en Capital Federal y el conurbano.
"La Secretaría de Energía descartó la idea de un acto intencional", aseguró Atanasof, quien comentó además que el presidente Eduardo Duhalde estudia el borrador de decreto elevado por el Ministerio de Economía que dispone incrementos de los cuadros tarifarios en los servicios públicos. (Télam)

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025