Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Bicicleteada, marcha aeróbica y máster class en Parque “Adán Quiroga”

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en forma conjunta con el Instituto Superior “Enrique Hood”, se realizaron una bicicletada, marcha aeróbica y master class. Las propuestas, se desarrollaron el pasado sábado, desde las 15 horas en el Portal de la Ciudad.
(DIARIOC, 20/09/2009) El evento, contó con la participación de más de 300 personas, entre ellas alumnos, docentes y directivos de la institución educativa, como así también vecinos y público en general, que se hizo presente para disfrutar de una tarde a puro deporte.

La bicicletada, tuvo como circuito las inmediaciones del Predio Ferial Catamarca, en tanto que otro de los grupos realizó una caminata por el Parque “Adán Quiroga”. Al culminar ambas actividades, se reunieron todos en el pasaje Prof. Germán Pérez, recientemente inaugurado, en donde se dio inicio a la master class.

Luego de los ejercicios de pre calentamiento, se realizaron las clases de Aero Box, Aerolatino y de ritmo de reggaeton, al compás de la música del momento.  

Con un acatamiento altamente positivo, se realizó el evento que tuvo como principal objetivo brindar a la población la posibilidad de disfrutar al aire libre y de forma totalmente gratuita, de la práctica de actividades recreativas guiadas por personal calificado

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026