Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
POR SER UNO DE LOS AUTORES DE LA LEY NACIONAL DE CATASTRO

Brizuela del Moral recibió distinción de la Federación Argentina de Agrimensores

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió esta mañana al Presidente de la Federación Argentina de Agrimensores, César Mario Garachico quien entregó una plaqueta al primer mandatario provincial en reconocimiento y la trayectoria en su gestión legislativa por sido uno de los autores de la ley Nª 26.209 de Catastro de Argentina que actualmente funciona en todo el país.
(DIARIOC, 22/04/2008) Vale mencionar que la iniciativa fue presentada cuando el Gobernador ocupó la banca de Senador Nacional junto a José Luis Gioja (actual Gobernador de San Juan).

En la entrega del reconocimiento también estuvo presente el Presidente del Consejo Agrimensor de Catamarca, Mario Richard y el administrador de Catastro, Raúl Blas

Brizuela del Moral intercambió con Garachico aspectos técnicos y legales. Además comentaron que la puesta en marcha de la Ley Nacional de Catastro se implementa paulatinamente en cada provincia y que Catamarca comenzó este año.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026