Catamarca
Jueves 11 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Valle Viejo

Buscan poner en marcha el Hogar de Día

La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria se reunió el pasado viernes con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de poner en funcionamiento el Hogar de Día en el departamento.

(DIARIOC, 18/03/2012)

En la reunión estuvo presente la abogada Angela Capano, y la arquitecta Susana Bosisio, representantes de la Coordinación de Asistencia Directa e Institucional del ministerio del Gobierno Nacional.

El Hogar de Día ya fue terminado pero no fue puesto en funcionamiento por la anterior gestión. El objetivo de la intendenta de Valle Viejo es ponerlo en funcionamiento para evitar que se pierda su caducidad.

Acción Social de la Nación fue quien subsidió la creación de este centro y no se habría cumplido con la obra en las condiciones que se esperaba por parte del gobierno municipal anterior.

La intendenta Soria se encontró con esta novedad al momento de asumir y buscan ahora poder salvar esta situación. El objetivo de nación es apoyar el funcionamiento de hogar “porque no sirve de nada que no este funcionado”, enfatizaron las funcionarias nacionales.

Adelantaron que faltarían resolver algunas cuestiones administrativas y en los próximos meses ya estaría en condiciones de funcionar dicho hogar.


(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026