Catamarca
Lunes 26 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

CERTAMEN LITERARIO NACIONAL JUNINPAIS2004 - BASES

Ediciones de las Tres Lagunas y el Taller Literario de Junín, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación al declararlo de Interés Cultural, del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires al declararlo de Interés Provincial y del Intendente de Junín al declararlo de Interés Municipal, organizan el TERCER CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2004. Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios por rubro:
Primer premio: La suma de $ 1.000.-, la edición de 150 libros con obras del ganador, Plaqueta de Honor y Certificado del Premio.
Segundo premio: La suma de $ 500.-, Plaqueta de Honor y Certificado del Premio.
Tercer premio: Plaqueta de Honor y Certificado del Premio.
Menciones: 80 Diplomas de Honor por rubro.
La preselección de las obras la realizará un Jurado Regional de poetas y escritores y la selección final la efectuará un Jurado integrado por los reconocidos escritores y poetas Horacio Castillo, Antonio Requeni (miembros de la Academia Argentina de Letras) y Roberto Cánepa Leiva
Los temas elegidos por los autores para cualquiera de los géneros serán inéditos y libres. Los trabajos deberán estar escritos a máquina, por computadora en fuente 12 o manuscritos en letra tipo imprenta perfectamente legible, a doble espacio en todos los casos y en hojas tamaño carta o A4, de un sólo lado de la hoja.
Para el género Cuento podrán enviar hasta 3 (tres) cuentos con un máximo de 4 (cuatro) carillas cada uno y para Poesía hasta 6 (seis) poemas con un máximo de 35 (treinta y cinco) versos cada uno. En ambos casos, se presentará el original y dos copias de cada obra, firmadas con un seudónimo.
Por cada presentación (máximo 3 cuentos ó 6 poemas) se abonará una inscripción total de $ 15,00 mediante un giro postal a nombre de Ediciones de las Tres Lagunas (CUIT Nº 30-70780818-3)
Las obras se recibirán hasta el 30 de julio de 2004 a las 20 hs., personalmente o por correo en la sede del TERCER CERTAMEN NACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2004, Urquiza 180, C.P. 6000, Junín, provincia de Buenos Aires de 8 a 20 hs., y en la parte delantera del sobre deberá detallarse claramente: PARA CERTAMEN NACIONAL “JUNINPAIS2004

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025