Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Cambios en el gabinete municipal

Luego de su participación en la última reunión de la Federación Argentina de Municipios, realizado en San Juan, el intendente de la capital, Raúl Jalil, tomará juramento mañana a los nuevos funcionarios que pasarán a integrar el gabinete municipal.
(DIARIOC, 28/03/2014) Hernán Martel, secretario de gobierno afirmó que; "en el día de mañana se producirán cambios en el gabinete municipal, Jorge Carrizo, actual secretario de Obras Públicas, ocupará la secretaría de Servicios Públicos, y asumirá como secretario de Obras Públicas, el Ing. Eduardo Niederlei" (...) "en tanto se hará cargo de la secretaría de Salud y Bienestar Social la Dra. Guadalupe Toloza, actual directora del área".

También, continuó el funcionario municipal, "como Fiscal Municipal se designará al actual director de Asuntos Jurídicos, Julio Córdoba.

"Todos estos cambios han sido consensuados y obedecen a la reestructuración en sintonía a la Reforma del Estado que lleva adelante el municipio", remarcó Martel.

Unidad de Ejecución Municipal

También informó el Secretario de Gobierno que, "la próxima semana se creará la Unidad de Ejecución Municipal que tendrá la tarea de lograr una ciudad más ordenada y planificada en los distintos sectores".

La unidad estará a cargo del Ing. Raúl Tomassi, funcionará dentro del Palacio Municipal y estará en permanente contacto y supervisión por parte del intendente.

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026