Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Campaña de recolección de juguetes

La dirección de Desarrollo Humano, que depende del Ministerio Salud y Acción Social informó que, hoy a las 11, en la Casa de la Tercera Edad, Pasaje Bucetich 256, se concretará una conferencia de prensa, con el objetivo de dar a conocer el cronograma de actividades previstas en el marco de la campaña solidaria "Por la Sonrisa de Nuestros niños".
La dirección de Desarrollo Humano, que depende del Ministerio Salud y Acción Social informó que, hoy a las 11, en  la Casa de la Tercera Edad, Pasaje Bucetich 256, se concretará una conferencia de prensa, con el objetivo de dar a conocer el cronograma de actividades previstas en el marco de la campaña solidaria "Por la Sonrisa de Nuestros niños".

Esta campaña comprende el reciclado de juguetes que serán obsequiados a  niños carenciados  durante las fiestas  de fin de año.
En éste sentido, la distribución será realizada mediante los comedores y centros comunitarios, escuela de jornadas completas y de zonas desfavorables, comunidades de difícil acceso y parroquias, entre otros centros.

Cabe aclarar  esta  actividad es desarrollada por "jóvenes de la tercera edad" y la  Escuela de  Educación Especial Nº10.

Por otra parte los responsables de la campaña manifestaron que a los fines de lograr una transparencia en los elementos recibidos en donación serán expuesto al público. De igual manera las alcancías serán abiertas en presencia de los medios de comunicación, mientras que las contribuciones serán registradas en un libro habilitado para tal fin, cuyos resultados serán dados a conocer en el cierre de la Campaña.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025