Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Catamarca expuso su oferta turística en Mendoza

El pasado 7 de noviembre se realizó en Mendoza el XXXV Workshop, el mismo se desarrolló en el Salón principal del Auditorio Ángel Bustello, de esta manera la Secretaria de Turismo estuvo promocionando nuestra Catamarca Turística junto a más 60 expositores entre los que estuvieron:
- Cámara de Comercio y Turismo Reñaca. (República de Chile).
- Delfos Operador Mayorista.
- Namaste S.R.L
- Assist Card
- Club Med
- Despegar.com
- Rio Hotels & Resorts
- Villa Carlos Paz.
- Feghra.
- Taiar Viajes y Turismo
- Tazed Viajes Operador Mayorista.
- MarTur EVT.
- Air Europa
- Piazzola Tango Show.
- Huentata EVT
- Mendoza Ministerio de Turismo
- Itravel Group - Tour Operator
- Saitur
- APEA Consultora de empresas Turísticas
- Ministerio de Turismo de Salta.
- Prestigio
- Alto Andino.
- La Serena, Valparaiso, Coquimbo, Santiago, República de Chile.
- Topdest
- NBtravel O.P Mayorista.
- Mayas Viajes y Turismo.
- Free Way
- Barcelo Hotels
- NITES Tour Operator
- Cardinal Assistance
- Julia Operador turístico
- Hotel Dos Reyes Mar del Plata
- Eves
- Grupo Latin Adventure.com
- Petrabax
- República Dominicana.
- Cuareim Operador Mayorista
- Amadeus
- Juan Toselli
- Plataforma 10
- Turismo Bis Chile
- TNTOperador
- Ola.
- Brasil
- Terma Spa
- Grupo Gea
- Turismo Sepean
- Universal Assistance
- MSC Cruceros
- Cata Turismo
- Aerolíneas Argentinas
- Ministerio de Turismo de Rosario

Como ya es costumbre Catamarca sigue presente en los principales eventos de Turismo del país, acaparando y sumando adeptos e interesados por nuestra geografía.

Cabe acotar que desde la Secretaria de Turismo se aportaron objetos de merchadising para que se sorteen entre los asistentes al evento, obteniendo gran satisfacción manifestada por parte de ellos.

(Se ha leido 332 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026