Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Medicina

Científicos crean un ratón con músculos de atleta

Boston (Estados Unidos), 15 de agosto (Télam-SNI).- Un grupo de científicos norteamericanos aseguró haber creado un ratón transgénico con músculos parecidos a los de un corredor de maratón.
Boston (Estados Unidos), 15 de agosto (Télam-SNI).- Un grupo de científicos norteamericanos aseguró haber creado un ratón transgénico con músculos parecidos a los de un corredor de maratón.
 
 
El estudio, publicado esta semana en la revista Nature, se ha realizado en ratones que fueron capaces de aguantar un ejercicio intenso durante amplios períodos de tiempo.

 

Los científicos esperan que las técnicas desarrolladas para tratar los músculos de ratón también funcionen en humanos para tratamientos de personas que se encuentran postradas en la cama o que tienen enfermedades degenerativas en los músculos. (Télam-SNI).-

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025