Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Cierre del Programa “Todo por una sonrisa” en el Hogar de Ancianos

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Supervisión de Bibliotecas Municipales y Barriales, que depende de la Dirección de Cultura, dio por finalizado el ciclo 2008 del Programa “todo por una sonrisa”, en el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 24/12/2008) La actividad se desarrolló el pasado lunes por la tarde con la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia; la presentación de un pesebre viviente, conformado por integrantes de distintas instituciones intermedias y un Papá Noel, quien se encargó de distribuir regalos para los abuelos.

En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, quien hizo entrega de obsequios para la institución; funcionarios de la comuna capitalina, autoridades del Hogar de Ancianos, representantes de Cáritas Catamarca, de Damas Belgranianas, familiares e invitados especiales.

La supervisora de Bibliotecas de la comuna capitalina, Claudia Acosta, destacó la importancia de la labor desarrollada durante todo el año en el Hogar de Ancianos. A la vez, agradeció a los directivos de la institución y a todas las áreas del municipio y entidades intermedias que colaboraron con la iniciativa de llevar juegos, música y espectáculos a los abuelos.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026