Catamarca
Sábado 10 de Enero de 2026
Buscar:

Cinco escritores invitados al ciclo Carne Argentina

Los escritores Edgardo Cozarinsky, Miguel Ángel Petrecca, Liliana García Carril, Maga Etchebarne y Mauro Libertella leerán sus trabajos este jueves en el bar La Tribu, en el marco de Carne Argentina, un ciclo que promueve encuentros sobre la escena literaria actual.
rganizado por Alejandra Zina, Selva Almada y Julián López, este ciclo, que se hace sólo cinco veces al año y ya va por su octava temporada, reúne artistas, escritores editados e inéditos, consagrados y nuevos.

A partir de este año un artista plástico interviene el sillón donde se sienta cada invitado, que en el caso del jueves será Silvana Lacarra, en tanto que habrá videos de Rusi Millán Pastori.

Por Carne Argentina ya pasaron más de 150 invitados, entre ellos, Diana Bellesi, Leopoldo Brizuela, Ariel Magnus, Leonardo Oyola, Pablo Ramos, Albertina Carri, Leo Maslíah y Marcos López.

"No solo invitamos a escritores, también a cineastas, fotógrafos, actrices, gente que nunca publicó y está empezando a encontrarse con su escritura y personas que publican desde hace más de 30 años. No nos interesa solamente la literatura de libro y solemos ver posibilidades en casi todo lo que podemos leer", dicen los organizadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026