Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Colegios privados confesionales y no confesionales realizan su aporte a la reglamentación de la nueva Ley

Durante el mes de enero, y respondiendo al pedido del Ministerio de Educación de la provincia, la Junta de Educación Católica de la Diócesis de Catamarca, junto con los representantes de los colegios no confesionales del medio, mantuvieron reuniones para acercar los aportes de la reglamentación a la Ley de Educación Privada.
(DIARIOC, 30/01/2014) Esto se logró en un clima de apertura y cordialidad, con la preocupación de buscar la calidad educativa a través de esta nueva reglamentación, y lograr la continuidad del acompañamiento del Estado provincial a las instituciones educativas privadas, que componen alrededor del 22 por ciento de las escuelas existentes en el territorio provincial.

Estas reuniones se llevaron a cabo tanto en dependencias del Ministerio de Educación como en la sede del Obispado de Catamarca.
La documentación elaborada será presentada a las autoridades del ministerio educativo, el jueves 30 de enero.

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026