Los departamentos perjudicados por la sequía son Matacos, Patiño, Bermejo y Ramón, que se encuentran ubicados en el extremo oeste de la provincia. ( Télam)
23-07-2003 22:34
Formosa- sequía Comando de emergencia distribuye agua a poblacionesFormosa, 23 de julio (Télam).-El Comando de Emergencia provincial de Formosa comenzó a distribuir agua potable a poblaciones del interior afectadas por la sequía, mediante camiones cisternas alquilados por el gobierno formoseño, informó ese organismo, que preside el ministro de Gobierno, Lorenzo Elvio Borrini.
Los departamentos perjudicados por la sequía son Matacos, Patiño, Bermejo y Ramón, que se encuentran ubicados en el extremo oeste de la provincia. ( Télam)
Más Noticias:
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado ![]() 07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ![]() 18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico ![]() 18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral ![]() 23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores ![]() 23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú ![]() 22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina ![]() 20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos 20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo ![]() 20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones |
|