Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
POLO OBRERO

Comenzarían medidas de fuerza

“Lo único que puede reemplazar a los comedores en la provincia de Catamarca, es el trabajo estable manifestó Enrique Traverso”
(DIARIOC, 08/07/2008) Con respecto a la situación que estuvo sucediendo con las partidas de comida en estos últimos tiempos, demoras importantísimas, reducción en cantidad, cierre de comedores y el aumento de la pobreza en Catamarca, varios gremios se reúnen para solicitar una ayuda social que realmente les alcance, uno de los pedidos es que se tripliquen el monto de vales.

Asimismo expresó que es alarmante la situación, la gente que se acerca al comedor del barrio es por que no les alcanza para darle de comer a sus hijos.

El representante del Polo Obrero dijo “que la intención de Marta Torres de Mansilla era eliminar las cocinas y cambiar por los vales pro familia, no se puede lograr debido a la desatención que tenemos, vamos a hablar con el señor Vega que va a asumir en Desarrollo Social y de esa manera contarle la situación de cada barriada”.

Por ultimo estarían tomando medidas de fuerza el último viernes culminó Traverso.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026