Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
MUTQUÍN

Comienza el festival de la Nuez

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Cultura, desde mañana y hasta el sábado, la localidad de Mutquin (Pomán) se viste de fiesta y recibe una batería de artistas provinciales, que culmina con la actuación de Los Guaraníes.
(DIARIOC, 29/01/2009) Cabe destacar que hoy jueves inicia el Festivalito, destinados a los más pequeños.
En tanto, el Presidente de la Comisión Organizadora del Festival "Mutquín, Capital de la Nuez", profesor Orlando Reynoso, señaló, que, con mucho esfuerzo, el sacrificio de los integrantes de la Comisión que me acompaña y el apoyo de amigos del festival, hemos podido cristalizar este acontecimiento". Mas adelante el presidente de la Comisión del festival dijo, "el viernes y sábado será el tiempo para los mayores; desde hace veinte años, concretamos este festival en nuestro pueblo".

Viernes 30 de enero 2009 (Festival Mayor) Entrada Mayores $ 15 – Entrada Menores $ 5

Ø Nicolás Altamiranda
Ø Comparsa Calchaquí
Ø Ballet Huayra Mullo (Prof. Hugo Vargas y Prof. Silvia Toloza)
Ø Los Luceros de Mutquín
Ø Dúo Amanecer
Ø Las Voces del Salitral
Ø Ernesto Orquera y Los Musiqueros
Ø El Bomba Contreras
Ø Ballet Independiente (Barrio San Cayetano)
Ø LAS VOCES DEL CAÑÓN

Sábado 31 de enero 2009 (Festival Mayor) Entrada Mayores $ 20 – Entrada Menores $ 5

Ø Nicolás Altamiranda
Ø Comparsa Calchaquí
Ø Ballet Huayra Mullo (Prof. Hugo Vargas y Prof. Silvia Toloza)
Ø El Poncho Pastrana
Ø Las Voces del Pueblo
Ø Los Colpeños
Ø Los de Saujil
Ø Rodrigo Vargas
Ø Soncoy Suma
Ø Los Bohemios o Los Rieles (aporte Mun. FME)
Ø Coronación de la Reina del Festival
Ø LOS GUARANÍES

(Se ha leido 546 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026