Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
PROGRAMA “Pro – Familia”

Comienza la entrega de modulos alimentarios para el interior

La Dirección Pro Familia, Asistencia y Promoción del Grupo Familiar, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa a los beneficiarios del subprograma alimentario que reciben Módulos Alimentarios, que el operativo de entrega se ejecutará hasta el 11 de Agosto.
(DIARIOC, 30/07/2008) Se recuerda que las fechas que a continuación se detallan corresponden a los días en que los representantes de las municipalidades deberán retirar las Cajas Alimentarías, y que las fechas de entrega a los beneficiarios serán programadas por el municipio correspondiente.
Los módulos deberán retirarse en el horario de 8 a 13 en las oficinas de la Dirección, sita en calle Chacabuco Nº 169 en la fecha prevista.

El cronograma de entrega se detalla a continuación:

Jueves 31de Julio
* Aconquija
* Antofagasta de la Sierra
* Villa Vil
* Puerta de San José

Viernes 1º de Agosto
* Hualfin
* San José
* Santa Maria

Lunes 4 de Agosto
* Ancasti
* Pozo de Piedra
* Valle Viejo.
* Saujil

Martes 5 de Agosto
* Pomán
* Icaño

Miércoles 6 de Agosto
* Belén
* Puerta de Corral Quemado
* Los Altos
* San Fernando
* Corral Quemado
* El Alto

Jueves 7de Agosto
* Huillapima
* Los Varela
* Tapso
* Mutquin

Viernes 8 de Agosto
* Recreo
* Fiambalá
* Paclín

10 de junio
Fray Mamerto Esquiú
Chumbicha
La Puerta
Las Juntas
El Rodeo
Santa Rosa
Tinogasta

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025