Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Garrahan

Concierto en el teatro Colón a beneficio del Garrahan

Buenos Aires, 18 de mayo (Télam).- El pianista Horacio Lavandera brindará mañana en el Teatro Colón, un concierto para recaudar fondos para instalar un equipo de Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Garrahan, el único que existe en el ámbito público pediátrico del país, para dar atención a las patologías de mayor complejidad y gravedad.
Buenos Aires, 18 de mayo (Télam).- El pianista Horacio Lavandera brindará mañana en el Teatro Colón, un concierto para recaudar fondos para instalar un equipo de Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Garrahan, el único que existe en el ámbito público pediátrico del país, para dar atención a las patologías de mayor complejidad y gravedad.

El equipo fue provisto por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación y la instalación se llevará a cabo a partir de la compaña para recaudar fondos que lanzó el Rotary Internacional, tras comprometerse en lograr la recaudación total que exige la instalación del equipo, unos 450 mil pesos. (Télam)





 

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026