Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
UNCA

Conferencia sobre Crisis Financiera Internacional

El próximo martes 22 de Abril, a las 19 horas, en el Pabellón “General Herrera” de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, tendrá lugar la conferencia que dictará el economista Pablo Rieznik sobre la temática “Crisis Financiera Internacional”.
(DIARIOC, 19/04/2008)La convocatoria, es abierta y constituye la segunda conferencia que se realiza en el marco del Ciclo de Conferencias 2008, cuya primera disertación tuvo como invitado al ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Catamarca, Mamerto Acuña.

Pablo Rieznik es Licenciado en Economía y Profesor titular de esa especialidad en las facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una particular visión marxista.

Cabe destacar, que Rieznik, desarrolló su trabajo profesional tanto en Brasil como en la Argentina. Es autor de libros como “Endeudamiento externo y crisis económica mundial” (1985), “Marxismo y sociedad” (2000), “Las formas del trabajo y la historia” (2003, 2004) y de numerosos artículos en revistas y publicaciones especializadas del país y del exterior.

En la actualidad ejerce su actividad docente en la Universidad de Buenos Aires, donde también se desempeña como investigador en el Instituto “Gino Germani” de la Facultad de Ciencias Sociales. Es dirigente nacional del Partido Obrero.

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026