Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Se brindan en las SEPAVES de los distintos barrios

“Consultorio Jurídico Gratuito” en SFVC

La Municipalidad de SFVC a través de la Secretaria de Gobierno, lanzó días pasados, el programa “Consultorio Jurídico Gratuito” con el objetivo de posibilitar a los vecinos asesoramiento y orientación jurídica gratuita y descentralizada, por profesionales del municipio.
"Este nuevo e importante servicio será prestado en forma regular en diferentes SePaVes de la ciudad, a fines de acercar a los vecinos información y herramientas para un mejor y mayor acceso a la justicia" destacó el secretario de gobierno de la comuna capitalina Hernán Martel.

Los equipos de Fiscalía municipal y de la Dirección Legal y Técnica son los encargados de recibir todo tipo de consultas y brindar la información necesaria. En caso de que alguna inquietud exceda lo jurídico, los profesionales tomarán los datos de la persona interesada, para luego ser asesorada y guiada por quienes correspondan.

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026