Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Continúa la inspección a taxis y transportes escolares de Capital

El supervisor de Tránsito Municipal, dependiente de la Policía de Tránsito de la comuna, Carlos Lazarte, informó que las inspecciones a taxis continuarán durante los días que quedan de enero en tanto que a partir de febrero el control se realizará a los remises.
Según explicó, fue dispuesta la atención de diez autos por la mañana y diez por la tarde “de manera tal de evitar la aglomeración de vehículos y de aprovechar el recurso humano disponible para evaluar el estado de las unidades”. En el caso de los transportes escolares, el funcionario indicó que se está tratando de normalizar la situación de estos vehículos y que ”se está trabajando para la inclusión de los cinturones de seguridad en los habitáculos para los niños, dando cumplimiento a la ordenanza y a la Ley Nacional de Tránsito”.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026