Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
PONCHO 2011 – HOY: PRODUCCION MINERA Y CONTROLES POLICIA MINERA

Continúan charlas en stand minero

En el pabellón Productivo de la Fiesta Nacional del Poncho, continúa hasta este sábado charlas con temas mineros. La secretaria de Minería en su stand, programó una serie de temas referidos al sector, pero la gente que se acerca al lugar puede consultar y evacuar dudas sobre todo el proceso de la actividad minera en la provincia.
(DIARIOC, 22/07/2011) En este sentido, desde las 19 y hasta el sábado, habrá personal de la Dirección provincial de Gestión Ambiental Minera (DIPGAM) para consultas de controles ambientales, en tanto la Dirección de Minería abordará hoy a las 19, Producción Minera de Catamarca y el trabajo de la Policía Minera.

Vale mencionar que hasta el momento, docentes, jóvenes, artesanos, turistas, estudiantes, entre otros, pasaron por el stand de Minería y realizaron distintas consultas sobre la actividad.

(Se ha leido 381 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026