Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Continuan los festejos por el "Dia del Niño"

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación llevaron a distintos sectores de la ciudad durante este fin de semana, acompañamiento deportivo en los festejos por el mes del niño.
(DIARIOC, 25/08/2010) En la jornada del día domingo en las instalaciones del centro vecinal Domingo Faustino Sarmiento del barrio El Mástil los profesores de la Dirección de Deportes se hicieron presentes para acompañar con juegos tradicionales además de, tumba lata, cinchadas, quitarle la cola al zorro, penales masculinos y femeninos entre otros juegos a los niños del sector que festejaron su día acompañados de juegos, sorteos de bicicletas cholotes y bollitos.

En otro sector de la ciudad y con la participación de más 150 niños se realizaron agasajos en el barrio 240 viviendas en donde los vecinos y los chicos disfrutaron de actividades deportivas y recreativas desde el día viernes con bicicletadas alrededor del barrio, el sábado con juegos y el domingo con el tradicional chocolate con bollitos además de presentaciones especiales de bandas invitadas tales como “La Resaca” y Pelusa Sigampa.

En  la plaza del barrio Villa Parque Chacabuco como es tradición desde hace 35 años también se festejó este día tan especial para los “bajitos”, en donde a partir de las 15 horas se agruparon mas de 400 niños de distinto lugares aledaños al sector para compartir un hermosa tarde junto a la familia en donde el clima acompañó favorablemente y se pudieron realizar todos los festejos sin ningún tipo de inconveniente.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026