Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
FUERTEMENTE DAÑADO POR LOS TEMPORALES PASADOS

Continúan trabajando para habilitar el Camping Municipal

El vendaval de lluvia, viento y granizo ocurrido a fines de 2009, y un siguiente temporal de iguales características sucedido a principio de este año, ocasionaron una serie de inconvenientes que afectó “El Camping Municipal”, que aún no está en las condiciones adecuadas para ser habilitado al público, pese a que las tareas de mantenimiento destinadas al arreglo de sanitarios y asadores ya se concluyeron.
(DIARIOC, 19/01/2010) El supervisor del Camping Municipal, Luis Bazán, explicó que el motivo por el cual el camping permanece todavía cerrado a los visitantes, responde a que se encuentra en pleno proceso el trabajo de las máquinas viales que realizan el fortalecimiento de las defensas del camping en prevención a futuras crecidas del Río El Tala.

El supervisor Bazán agregó: “Además se aprovecha este tiempo con el camping cerrado para poder avanzar en la recuperación de la pileta que es el espacio que mayor daño sufrió dentro del predio”.

En cuanto a la fecha de posible reapertura del camping, manifestó que no se tiene definido un día determinado, aunque destacó: “se trabaja en forma ardua y conjuntamente con otras áreas de la municipalidad para reabrirlo en el transcurso de los próximos días” y concluyó que la apertura de este espacio de recreación está condicionada a los efectos meteorológicos, ya que de surgir nuevos fenómenos climáticos se tendría que evaluar nuevamente la situación de las instalaciones.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026
La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026