Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
PARQUE DE LOS NIÑOS

Control a vendedores ambulantes en el Parque de los Niños

Personal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizará controles a los vendedores ambulantes en el Parque de los Niños este jueves, entre las 19 y las cero horas, a fin de que ofrezcan sus productos en un espacio que será delimitado para tal fin. La decisión surgió de una reunión que se realizó entre autoridades de Policía Municipal y de Bromatología, responsables del parque y de la Comisaría Tercera.
(DIARIOC, 09/04/2009) Al respecto, el supervisor de Inspección General, Oscar Nieto, consideró que “fue una reunión altamente positiva, considerando que tanto el gobierno de la provincia como de la municipalidad, concluimos en que no se va a permitir la venta ambulante en el interior del Parque de los Niños”. Según adelantó, los operativos se efectuarán sobre la venta de alimentos y de otros productos como también se trabajará en el ordenamiento del tránsito, creando una peatonal, a modo de prueba piloto, en la zona Este del parque, donde se encuentran las dársenas de vehículos estacionados, con un trayecto de 200 metros.

La prueba piloto se va a llevar a cabo desde este jueves, y los fines de semana, que son los días de mayor afluencia de gente al parque. También, se solicitó la colaboración de la División Cannes de la Policía de la Provincia, para controlar a la gente que lleva perros a pasear al lugar, dado que no se permitirá que se presenten este tipo de situaciones.

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026