Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Control de alimentos en los ingresos a Valle Viejo

La Dirección de Bromatología junto a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo, entre los días miércoles y jueves llevaron a cabo controles de Transportes de Sustancias Alimenticias en los ingresos al departamento desde la ciudad Capital por Tres Puentes, puente de Sumalao y Avda. de Circunvalación.
(DIARIOC, 21/11/2014) Durante el control de verificó las condiciones de transporte, como ser la higiene, estado de la mercadería, mantenimiento de la cadena de frío, habilitación para transportar alimentos otorgada por un organismo competente ya sea, nacional, provincial o municipal, libreta sanitaria, certificado de desinfección del transporte, documentación que acredite el origen de la mercadería, y documentación sanitaria según corresponda cumpliendo con las exigencias del Art. 154 bis del Código Alimentario Argentino, y Ordenanza Municipal 686/03.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026