Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Control para la venta de pirotecnia en Valle Viejo

(DIARIOC, 13/11/2013)

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Valle Viejo, dependiente de la Subsecretaria de Inspección General y Transito, informa a todos aquellos comerciantes que estén interesados en explotar el rubro “Venta de Pirotecnia”, deberán acercarse a las mencionadas oficinas para recibir el asesoramiento correspondiente.
En ese aspecto se aclara que la presentación de la documentación para tal habilitación será solo y exclusivamente desde el día 18 de Noviembre hasta el día 13 de Diciembre inclusive.
La Municipalidad de Valle Viejo trabajará en conjunto con la Brigada de Explosivo tal como se viene realizando desde años atrás, dado que el control se realizara de manera estricta bajo una nueva normativa. Es por ello que el cuerpo de inspectores de la Dirección de Comercio fue capacitado -para un mayor y mejor control en lo referido al tema- por la Brigada de Explosivos de la Policía de la Provincia.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026