Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Convenios para obra de ampliación de redes cloacales

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, rubricó tres convenios con diferentes consorcios barriales de esta ciudad para la realización de obras de infraestructura.
En el caso del consorcio Santa Teresita, se acordó la ejecución de obras de ampliación y conexión de la red de distribución de cloacas en un sector del barrio La Tablada en el que los vecinos aportarán el material necesario para la obra y el  municipio toma a su cargo la ejecución de los trabajos en un plazo de 60 días a partir de la firma del presente instrumento.
Similares características y detalles de obra poseen los otros convenios firmados con los consorcios “La Curva de La Chacarita” del barrio homónimo y “Don Plácido” del barrio La Cruz Negra.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026