Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Convocan a consultor en educación y/o comunicación

La Unidad Ejecutora Provincial del Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo (PROMSE) dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Catamarca, en el marco del Componente Nº 2 Integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) convoca para la selección de dos (2) Responsables de Unidad Técnica Provincial (UTP) de Tecnologías de la Información y la Comunicación TICs.
Perfil del Consultor:

Experto en Educación, Comunicación o Carreras afines con formación terciaria y/o universitaria con experiencia en la gestión de proyectos TIC en ámbitos educativos y en la coordinación de grupos de trabajo, y con manejo básico de tecnología informática.

Requisitos:

Curriculum Vitae – impreso y digital (CD-ROM).
Fotocopia autenticada del titulo legalizado.
Constancia de inscripción como monotributista a trabajador autónomo de la AFIP al momento de la contratación.
Posea formación  terciaria  y/o universitaria no menor de tres años con orientación en TICs.
Posea experiencia acreditada no menor a cuatro años en la enseñanza media en el sistema educativo jurisdiccional.
Posea conocimiento del sistema educativo argentino.
Acredite experiencia en capacitación docente  mínimo tres años.

Cuente con experiencia en la gestión de proyectos TIC en ámbitos educativos.
Posea  experiencia en la coordinación de grupos de trabajo (excluyente).
Posea experiencia en el diseño de dispositivos de capacitación y gestión de Programas.  
Posea manejo básico de tecnología informática (*).

Interesados

Los interesados a cubrir dichos cargos deberán presentar los requisitos detallados precedentemente hasta el 20 de corriente mes en el horario de  15 a 18.
Se receptará documentación debidamente cumplimentada para la inscripción de los mismos, en Ofic. PROMSE sita en la Dirección de Planeamiento Educativo. San Martín  464 Pta Alta.
Por consultas llamar al 03833-437728 / 437772 - vía mail  [email protected]”.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026