Cabe señalar, que la finalidad de la convocatoria, es contribuir a la adaptabilidad de las personas ciegas o con baja visión.
|
06-03-2014 13:21
(Información Local)
En la sede de la Dirección de Discapacidad Convocan a personas con discapacidad visual para curso en análisis sensorial de alimentosPersonas con discapacidad visual recibirán capacitaciones, en una primera etapa, de “Análisis Sensorial de Alimentos”. Las mismas surgen del trabajo articulado entre la Dirección Provincial de Atención Integral a Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia, con profesionales del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, seccional Catamarca) e integrantes del panel “Catadores Catamarca Valle”.
Cabe señalar, que la finalidad de la convocatoria, es contribuir a la adaptabilidad de las personas ciegas o con baja visión.
Más Noticias:
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América 06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá 16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional 07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática 10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca 01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años 12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes 08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026 16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado 07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas |
|