Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

Convocan a presentar obras artísticas sobre el cáncer de mama

El Instituto Nacional del Cáncer (INC) convocó, en el mes de concientización sobre el cáncer de mama, a pacientes, familiares y amigos de personas afectadas por la enfermedad, a presentar producciones artísticas vinculadas con esa patología y la concientización de su detección a tiempo.
La iniciativa se denomina "Buscando Miradas", y propone brindar un espacio de expresión a las personas que directa o indirectamente fueron o son afectadas por el cáncer de mama.

Las obras pueden ser enviadas al mail buscandomiradas gmail.com, por correo o ser entregadas personalmente, en la sede del INC en la avenida Julio A. Roca 781, noveno piso, de 10 a 18.

Los trabajos pueden ser individuales o grupales en las categorías de pinturas, dibujos, ilustración digital, collage, fotografía o audiovisuales.

Las obras serán publicadas en www.buscandomiradas.com.ar durante octubre y, a fin de mes, serán exhibidos en una exposición abierta al público.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026