Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Convocatoria para artistas de la provincia

La Secretaría de Estado de Cultura convoca a los artistas de toda la provincia, a participar de la convocatoria para actualizar el registro provincial de datos artísticos.
(DIARIOC, 22/05/2008) Esta iniciativa tiene como finalidad estrechar nexos a través del armado de nuevos registros, no solo con los artistas tradicionales, sino con aquellos que recién están iniciando sus carreras artísticas, con intención de sumarlos a futuros eventos, y actividades.

Además, los nuevos datos serán usados para conformar el mapa cultural de la Argentina que dimensiona geográficamente -a través de la Secretaría de Cultura de la Nación- al conjunto de instituciones, actores y prácticas culturales del país, donde la Secretaría de Estado de Cultura pretende insertar a Catamarca de manera actualizada con nuevos datos.

La invitación para actualizar datos es para los siguientes artistas:

Artistas Visuales: dibujantes, pintores, escultores, grabadores, fotógrafos, otros

Artistas Audiovisuales: cine, video, animación, otros

Artistas del Teatro: actores, directores, sonidistas, técnicos, otros

Artistas Músicos: compositores, instrumentistas, cantantes, otros

Artistas Escritores: poetas, novelistas, cuentistas, otros

Artistas de la Danza y la Expresión Corporal: bailarines, coreógrafos, otros

Los interesados deben enviar por e-mail a [email protected]. curriculum vitae, 3 obras de su autoría (en el caso que sea necesario) como así también, todo dato de relevancia que el artista considere oportuno.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026