Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Para distribuir en Pomán

Corpacci entregó donación a Cáritas

La Vicegobernación de la Provincia, entregó a Cáritas Diocesana, zapatillas y guardapolvos que serán distribuidos en el Departamento Pomán.
(DIARIOC, 29/04/2008) El encuentro se desarrolló con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, quien estuvo acompañada por los Senadores Antonia Mercado, Melchor Morra y Carlos Acevedo.

El pedido, realizado oportunamente por las autoridades de Cáritas Diocesana, estará destinado a niños en edad escolar que residen en el Departamento Pomán.

La Vicegobernadora se manifestó congratulada por poder asistir con los elementos a la Institución, expresando que “sin lugar a dudas serán muy bien distribuidos y llegarán a quienes en realidad lo están necesitando”.

Por su parte los representantes de Cáritas, agradecieron la asistencia, expresándole su beneplácito por la ayuda recibida, la cual servirá para contrarrestar, de alguna manera, los problemas de calzados e indumentaria para asistir a la escuela que tienen los niños.

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026