El fuerte temporal que afecto a la provincia genero el corte de energía eléctrica en distintos barrios de nuestra Ciudad Capital y zonas del interior de la provincia.
En la capital los barrios afectados fueron; La Viñita en Plaza España y Av. Hipólito Irigoyen, Bo. El Milagro, Choya, La Unión, 144 Viviendas, Acuña Isis, Crisologo Larralde y Banda de Varela.
En el interior de la provincia las zonas y localidades que quedaron sin el servicio eléctrico fueron; en Valle Viejo en la Punta del Asfalto y Polcos, en Fray Mamerto Esquiú en la Falda de San Antonio y San Antonio, en la localidad de Nueva Coneta del departamento Capayán.
En algunas localidades de Pomán y Belén y en Los Altos y Alijilan en el departamento Santa Rosa.
La mayoría de los cortes se produjeron por la caída de árboles o ramas sobre el tendido de cables generando el corte de los mismos como así también de algunos postes.
Ante esta situación la empresa afecto a todo el personal técnico y logístico desde el momento que se inicio el fenómeno metereologico, logrando hasta aproximadamente las 12:00 del día de la fecha reestablecer el servicio en todos los lugares afectados en un 90 % y a partir de las 17:00 horas en su totalidad.