Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

TIENE FARINGITIS

Cristina Kirchner deberá permanecer 48 horas en reposo

Así lo informó en un comunicado la Unidad Médica Presidencial. Por esa razón, será reprogramado para una nueva fecha el acto que estaba previsto para mañana sábado en homenaje a Arturo Jauretche.
(DIARIOC, 17/10/2014) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner “presenta un cuadro de faringitis” por lo cual deberá mantener “reposo por 48 horas y control evolutivo”, según informó en la Casa de Gobierno la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado.

.
Por esa razón, será reprogramado para una nueva fecha el acto que estaba previsto para mañana sábado en homenaje a Arturo Jauretche, según se informó oficialmente.

.

En las últimas horas indicaban que la Presidenta tenía previsto realizarse un chequeo en la Fundación Favaloro, al cumplirse un año de la operación por el hematoma intracraneal.

"Es absolutamente falso", señaló el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, al ser consultado sobre las versiones que anticipaban que la mandataria iba a concurrir este jueves por la mañana al centro médico ubicado en la avenida Belgrano 1746 de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, Scoccimarro aclaró que cuando la mandataria se deba someter a esos controles "se informará" a la prensa en tiempo y forma.

A raíz de esos rumores, una nutrida guardia periodística se instaló en las puertas de la Fundación Favaloro, hasta que cerca del mediodía se desactivó el operativo, poco después de que en la Casa Rosada el vocero presidencial desmintiera que Cristina Kirchner fuera a concurrir a ese centro médico.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026