Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Cuatro policías de la Metropolitana, heridos en un intento de toma

Los integrantes de esa fuerza resultaron heridos, uno de ellos de bala, tras un enfrentamiento con personas que anoche intentaron tomar el predio Papa Francisco desalojado la semana pasada por orden judicial, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró anoche, a las 23.30, en la inmediaciones del campo frente a la Villa 20, en la avenida Fernández de la Cruz y la calle Pola del barrio porteño de Villa Lugano.

Según los voceros, unas 20 personas intentaron entrar al lugar aprovechado la oscuridad cuando se toparon con los policías que estaban custodiando el perímetro y fueron atacados a balazos y con piedras.

Como resultado del disturbio, resultó herido de la bala en una pierna un policía, mientras que otros tres compañeros recibieron heridas de piedras y otros objetos arrojados por los atacantes.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026