Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Culminó capacitación para funcionarios y empleados municipales de la Capital

Encabezado por el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, se concretó el pasado jueves por la noche el acto de clausura y entrega de certificados de la capacitación sobre liderazgo destinada al equipo de gestión comunal.
(DIARIOC, 26/11/2010) El acontecimiento, tuvo lugar en instalaciones del Polideportivo Sur y contó con la presencia de secretarios, directores, administradores, supervisores y personal del equipo municipal.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que a través de la capacitación “no solamente han adquirido capacidad sino también elementos para mejorar su vida personal y para poner a disposición del prójimo la apertura de nuestro espíritu”.

El coaching, estuvo a cargo de Fernanda Bustos González, quien agradeció al intendente Guzmán y a todos quienes colaboraron para la concreción de la capacitación. “Gracias por habernos permitido entrar más allá de los fines, un trabajo excepcional que sin el permiso de ustedes no lo hubiéramos logrado, concluyó.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026