Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
VERANO CULTURAL

Cultura, presente en los primeros festivales de la temporada estival

La Secretaría de Cultura de la Provincia estuvo presente en los primeros festivales que abrieron la temporada veraniega en Catamarca
(DIARIOC, 26/12/2013) A través de la asistencia artística a los municipios o entidades organizadoras, estuvo presente en las destrezas gauchas que se realizaron el pasado sábado 21 en Balcozna (Paclín) y en Los Altos (Santa Rosa).
También tuvo participación, a través del cantante Emilio Morales, en el VIII Festival del Minero, realizado en Hualfín (Belén) el pasado fin de semana; y en el VII Festival Popular Municipal de Tinogasta, donde contaron con la actuación de El Chango Santiagueño.

Para este viernes 27 desde Cultura se apoyará el lanzamiento de la temporada veraniega en Los Varela (Ambato) con la presentación del grupo La Vorágine, uno de las agrupaciones destacadas del Poncho 2013.

De esta forma, comienza el verano cultural de la Secretaría de Cultura, que incluirá la participación en distintos festivales del interior catamarqueño, una gira teatral por diferentes localidades y villas veraniegas, proyecciones de cine al aire libre, entre otras actividades artísticas y culturales.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026