Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Cursos de capacitación para Jefes y Jefas de Hogar

En el marco de un programa de inserción laboral, destinado para jefes y Jefas de hogar, la gerencia de empleo regional, a participado de reuniones tendientes a definir cuetiones organizativas.
La titular de la Gerencia de Empleo delegación Catamarca, Patricia Maldonado, señaló que se realizó una reunión con referentes de distintos gremios que están llevando adelante una oferta de capacitación para los Jefes de Hogar y comentó que la capacitación no es solo para Capital sino para el interior también y que al respecto existen una serie de cronogramas. Asimismo manifestó que los cursos demandan un cierto porcentaje de asistencias y que los mismos son gratuitos y quieren garantizar las posibilidades de conseguir empleo.

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026