Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Encuentro vecinal

Denunciarán irregularidades por cesión de espacios públicos

Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- Irregularidades cometidas en la cesión de tierras públicas para emprendimientos privados en el área metropolitana bonaerense y el mal uso de los pocos espacios verdes que quedan en la ciudad de Buenos Aires, serán denunciados el jueves durante el segundo encuentro vecinal en defensa de las tierras urbanas.
Buenos Aires, 14 de agosto (Télam).- Irregularidades cometidas en la cesión de tierras públicas para emprendimientos privados en el área metropolitana bonaerense y el mal uso de los pocos espacios verdes que quedan en la ciudad de Buenos Aires, serán denunciados el jueves durante el segundo encuentro vecinal en defensa de las tierras urbanas.
Las denuncias, impulsadas por la Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos, se refieren a más de cincuenta casos en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano "en donde se cometieron diversas irregularidades, violando leyes nacionales, en la cesión de tierras públicas para emprendimientos privados", dijo a Télam Eduardo Altpen, de la Asociacion Amigos de los Lagos de Palermo. (Télam)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025