Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
POR LAS INUNDACIONES

Desarrollo Social asiste en la emergencia en Bañado de Ovanta

El Subsecretario de la Familia y representante del Ministerio de Desarrollo Social en el Comité Operativo de Emergencia (COE), Augusto Barros, acompañado de asistentes sociales y personal de la Dirección Provincial de Acción Social Directa arribaron a la Localidad de Bañado de Ovanta, en el departamento Santa Rosa, a los efectos de realizar un monitoreo, conjuntamente con Defensa Civil, de las familias afectadas por las inundaciones para luego poder asistir con alimentos, agua mineral, indumentaria y demás insumos que brinda Desarrollo Social en estos casos.
(DIARIOC, 04/03/2015) Así mismo el Ministro Barros se hizo presente durante la mañana de ayer en las localidades Santarroseñas para evaluar la situación y proyectar las acciones de emergencia que se preparan para horas de la tarde.
Durante la noche, desarrollo Social brindó alimento a unas 500 personas aprox. y en la jornada de hoy se continua con los relevamientos de las necesidades más urgentes y la asistencia a damnificados.
Donaciones
Por expresa disposición del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, las personas interesadas en realizar donaciones para los damnificados por las constantes precipitaciones en nuestra provincia, serán recibidas en las instalaciones de Caritas, sito en Maipú 540 de 8:30 a 12:30 hs

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026