Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Desarrollo Social en la Expo Cerros y Puna

El Ministerio de Desarrollo Social está participando en la comisión organizadora de la segunda Expo Cerros y Puna, que se realizará en el predio Famayfil, de la ciudad de Belén, entre el 21 y el 24 de abril.
(DIARIOC, 20/04/2011)Luego de la exitosa primera convocatoria del año pasado, se reeditará en esta Semana Santa la feria que permite a los pobladores del departamento mostrar sus artesanías, confituras, producciones textiles y otros elementos que forman parte de su economía local. Además de la exposición, habrá espectáculos folclóricos y degustación de comidas regionales.

En la organización de la Expo intervienen distintos organismos nacionales y provinciales, junto a municipios del departamento. La cartera social acompañará también el espacio institucional de la Cadena de Valor de la Lana/Fibra (Cavalaf), formada en 2009 para potenciar la actividad del sector textil tradicional catamarqueño. En ese marco, y junto a las organizaciones de artesanos del hilado y tejido, se realizarán talleres sobre clasificación de la fibra y teñido, entre otros.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026