Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Desde el lunes, habrá controles fiscales en la costa bonaerense

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizará operativos en varias ciudades, con 2 mil agentes afectados. También colocarán puestos móviles para realizar trámites
(DIARIOC, 30/12/2010) Como cada período vacacional, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) iniciará el lunes próximo un operativo de control fiscal en la costa atlántica y diversos puntos turísticos de la provincia, se informó hoy.

De las acciones de fiscalización participarán 2 mil agentes, que tendrán a su cargo la realización de diversos tipos de controles y, además, atenderán los trámites que decidan efectuar los contribuyentes que estén de veraneo, según detalló el organismo oficial.

De este modo, el 3 de enero comenzará formalmente el operativo de verano "ARBA Cerca", que se extenderá hasta fines de febrero e incluirá tareas de fiscalización, controles de transporte de mercadería, detección de metros cuadrados sin declarar y notificación de deuda.

Por otra parte, en 300 bocas de atención ubicadas en diferentes localidades de la Provincia se podrán pagar los impuestos sin necesidad de tener la boleta, recordó ARBA, en un comunicado.

Las tareas integradas abarcarán los municipios de la costa provincial, incluyendo Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita, La Costa, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Monte Hermoso. También habrá presencia en Maipú, Tordillo, Balcarce, Tandil, Lobería, San Cayetano y Tigre, entre otros.


Fuente: Télam

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026