Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
“POLI SUR”

Desfile de carrozas

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación presentó el viernes 18 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo Sur a partir de las 19:30 horas un desfile de carrozas las cuales fueron realizadas por las distintas escuelas deportivas que se dictan en el lugar.
(DIARIOC, 21/09/2009)El evento contó con la participación de todos los alumnos acompañados por sus familiares, también concurrieron vecinos del lugar e invitados especiales además de los profes que guiaron a sus alumnos en todo momento.

La escuela de gimnasia artística del nivel intermedio fue la primera en presentar su carroza junto a su respectivo docente, luego fue el turno de “Estrella del Sur” la carroza que representaba a la escuela de gimnasia artística nivel principiante. Seguidamente las carrozas de la escuela de voley, patín, gimnasia rítmica para niños y fútbol la cual se coronó como la más divertida.

Posteriormente se llevó a cabo la elección de la reina de las deportistas de todas las disciplinas del complejo. La misma se dividió en niñas y adolescentes, quedando conformada de la siguiente manera:

Adolescente

· Reina: Melani Acosta (Escuela de Fútbol)
· 1º princesa: Florencia Galván (Escuela de Ritmos para niños)
· 2º Princesa: Analía Catalán ( Escuela de Gimnasia Artística Intermedia)
Niñas:

· Reina: Lourdes Santillán (Escuela de Gimnasia Rítmica)
· 1º Princesa: Victoria Toloza (Escuela Gimnasia Artística Principiante)
· 2º Princesa: Luciana Gonzáles (Escuela de Fútbol)

Cada una de las flamantes seleccionadas recibieron un presente cada una los cuales fueron donados por distintas casa comerciales del medio tales como: Nine Sports, Versus, Zona Zero, Rocco, Aldea y a los distintos comercios aledaños al predio municipal que colaboraron con los premios para la mejor carroza.

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026