Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Desperfectos técnicos y conflictos gremiales complican el funcionamiendo de las lineas E y H

Esas líneas del subterráneo de Buenos Aires circulan esta mañana con demoras por problemas técnicos y por medidas gremiales respectivamente, informó Metrovías.
Un vocero de la empresa dijo a Télam que la línea E, que une las estaciones Bolívar y Plaza de los Virreyes, circulaba esta mañana con demoras por "problemas operativos".

En tanto, la línea H, que circula entre las estaciones Hospitales y Corrientes, continuaba hoy con demoras derivadas en una medida de fuerza gremial.

Por otra parte, el vocero de Metrovías recordó que la línea Urquiza de trenes, afectada por la niebla que cubre el área metropolitana, circula con demoras, mientras que el Premetro se encuentra totalmente interrumpido.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026