Catamarca
Jueves 13 de Febrero de 2025
Buscar:

SAN JUAN

Afirman que el duende atrapado era en realidad un "chupacabras"

Un medio difundió las fotos verdaderas del supuesto duende que conmocionó al país. Trascendió de fuentes bien informadas, que siguieron la causa desde un primer momento, que la imagen del duendecito simpático que se difundió solo pretendía desactivar el tema y evitar que se genere pánico en los vecinos de Chimbas, San Juan.

(DIARIOC, 31/08/2009)“El tema mal tratado por la prensa, solo genero que no se realizara una investigación seria y a fondo del tema, y se le dio entidad a unas fotos armadas en estudio, que llevaban el fin de ridiculizar el tema y taparlo” declaro el Profesor Gastón Assef en comunicación telefónica mantenida con “Primo” de la 95.5, FM Patricios.

Aseef informo, que “la “criatura” era un ser extraño de color verde con cuatro extremidades, y que no se parecía a ser Humano o Bestia, las imágenes lo asemejan al “Chupacabras” era sumamente agresivo y Ariel Fernández actúo con absoluta lógica en desprenderse del extraño Ser. Solo le reprocho que lo mantuvo cautivo una semana y que no dio rápidamente participación a las autoridades Municipales” para concluir su comunicación afirmando “En los últimos meses en toda la Zona de Cuyo se reportaron mutilaciones de ganado, hecho extraño que habitualmente es obra del Chupacabra”

Las declaraciones del Profesor dieron un vuelco sorpresivo al tema y lo que parecía una simple broma o un chiste de adolescentes, se trasformo en un enigma que la comunidad científica deberá aclarar.

Fuente http://www.noticiasinsolitasya.com/


(Se ha leido 10146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
12-05-2024 El Hot Sale también llega al negocio del descanso
06-05-2024 ¡El Hot Sale 2024 está a punto de comenzar! Descubre miles de productos con descuento y ofertas exclusivas.
19-10-2023 CyberMonday 2023 en Argentina: Tres días de ofertas y descuentos imperdibles
24-10-2022 Cybermonday 2022
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025