Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
34º SESIÓN ORDINARIA

Distinguen a atletas especiales que participaron de los Evita 2011

En el Concejo Deliberante de la Capital se dio sanción un proyecto de Comunicación, iniciado por la concejal Sara Leonor Gómez, que tiene por misión otorgar Distinción al Mérito San Fernando a los atletas con capacidades especiales participantes de los Juegos Nacionales Evita 2011.
(DIARIOC, 29/11/2011) En sus fundamentos, la iniciativa explicó que tiene por objeto “honrar y rendir un merecido homenaje al seleccionado de atletas con capacidades especiales de la Secretaría de Deporte y Recreación, los cuales cosecharon un total dee 21 medallas en las competencias de Natación durante los Juegos Evita 2011”.

Los jóvenes obtuvieron en la competencia realizada en Mar del Plata un total de catorce medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Los deportistas, junto a la titular del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, Myrian Breppe, participaron de la sesión y agradecieron la distinción.

“Nos damos cuenta que valoran nuestro trabajo y el de los atletas; el medallero este año fue impresionante y ahí se nota el trabajo. También queremos hacer especial mención a los profesores y atletas del interior de la provincia que superaron lo realizado por los atletas de la capital. Esta mención nos enriquece muchísimo para seguir trabajando”, expresó Breppe.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026