Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:

Dos heridos en un violento choque en Aeroparque

Ocurrió esta madrugada en la avenida Costanera, cuando una camioneta, que iba a alta velocidad, embistió un taxi que salía de la terminal aérea. Pese al fuerte impacto los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves.
Voyage blanca iba a alta velocidad por Rafael Obligado, mano hacia la avenida Sarmiento, cuando embistió al taxi, que salía de la terminal aérea sin pasajeros.

El taxi recibió el golpe en su lateral izquierdo que quedó hundido a la altura del conductor, mientras que la camioneta sufrió el impacto de frente, lo que activó sus airbags.

Ambos conductores fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pirovano con heridas leves.

Dos carriles de la avenida Costanera permanecen reducidos mientras personal vial realiza trabajos de peritaje.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026