Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Córdoba

Dos niños mueren ahogados en un río cordobés

Córdoba, 18 de noviembre (Télam). Dos niños de seis años de la ciudad de Córdoba se ahogaron en el río Suquía en el sector del Dique Mal Paso, vecino a la ciudad de La Calera, a 18 kilómetros al oeste de la capital provincial, informaron este lunes fuentes policiales.
Córdoba, 18 de noviembre (Télam). Dos niños de seis años de la ciudad de Córdoba se ahogaron en el río Suquía en el sector del Dique Mal Paso, vecino a la ciudad de La Calera, a 18 kilómetros al oeste de la capital provincial, informaron este lunes fuentes policiales.
Los pequeños, que junto a otros amiguitos y familiares, pasaban el domingo en esa región, se tiraban y salían del agua, pero en un momento, tres de ellos, desaparecieron de la superficie.
Inmediatamente, los familiares alertaron sobre la situación, por lo que intervino personal policial y de bomberos que los rescataron, pero los niños Gastón Herrera y Nicolás Godoy no respondieron a las tareas de reanimación. (Télam)


(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025