Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Educación Vial para jardines de infantes

Personal dependiente de la Dirección de Policía de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca encabezó actividades relacionadas con la Educación Vial, que estuvieron destinadas a alumnos del jardín de infantes de la escuela de las Mil Viviendas. En la oportunidad, se proyectaron videos e imágenes de power point como disparador para continuar con la implementación del proyecto dentro de un mes.
(DIARIOC, 08/09/2008) En el caso de la tarea que se efectúa en los jardines de infantes, se explica a los niños las diferencias que hay entre las diferentes señales reglamentarias, tratando de dejar en claro cuales son preventivas, informativas y transitorias. Posteriormente, se trabaja con material didáctico a fin de que puedan identificarlas correctamente, como también se implementan estrategias de aprendizaje mediante la realización de representaciones teatrales.

Trabajos de esta naturaleza se llevan a cabo también en las escuelas Nº 426 y Ramón S. Castillo. Asimismo, se dio a conocer que durante la Semana del Estudiante se realizarán actividades de prevención de accidente en establecimientos educativos de distintos puntos de la ciudad.

(Se ha leido 1431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026