Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Egresados del "Yo Sí Puedo"

El programa de alfabetización “Yo si puedo” que ejecuta la Secretaría Municipal de Cultura y Educación despidió ayer lunes a 169 egresados que recibieron sus diplomas en un acto realizado en el colegio Polimodal Municipal. De ! este modo se completó un año de grandes logros en el marco de un este programa que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

En el acto concretado ayer participaron los egresados, sus familiares, amigos, y autoridades municipales encabezados por el intendente Ricardo Gaspar Guzmán. Fue el segundo acto de graduación en lo que va del año, ya que el primero tuvo lugar el pasado mes de septiembre de 2005 con el egreso de 62 alumnos que cursaron la Etapa de Generalización del programa.

Los egresados cursaron en 76 centros de alfabetización, 14 de los cuales funcionaron de manera rei! terada durante el año.
El programa continuará en todo el ámbito de la ciudad a partir del mes de febrero próximo.

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026